ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SENTIDO PESAME

Hola familia

Mi mas sentido pesame a la familia de Feli, la cual estara pasando uno de sus peores momentos de sus vidas.
Ultimamente, dada mi falta de asistencia en los almuerzos, no he podido disfrutar de su compañia, pero tengo buenos recuerdos de cuando si asistia, siempre pendiente de que nada nos faltara y de que estuvieramos a gusto en su casa. Ella, siempre con la sonrisa en la boca, a pesar de nostros, porque todo hay que decirlo, tener a un equipo de futbol, algo alterados por la ingesta de alcohol, con el consiguiente alboroto ( siempre de buen alboroto eh, no se malinterprete) y que yo recuerde, jamas nos llamo la atencion, es mas, en algunas ocasiones, se unia a nosotros, cosa que demuestra la persona que era.

Lo triste de todo esto es, que aunque a muchos de nosotros nos falten familiares o personas cercanas, no me imagino lo que va a ser para esta familia la llegada de las navidades de toda su vida, unas fechas en las que la mayoria de la gente esta contenta, deseando miles de propositos buenos para los demas, reuniones con amigos y familiares y que para ellos, desgraciadamente, va a ser un recordatorio de la falta de un ser querido, tiene que ser muy duro.

El otro dia, hablando con mi mujer, dada la fecha que era, surgio Javi Illescas y su familia, acaba de hacer un año de su perdida y la verdad, se nos humedecieron los ojos recordandolos, lo triste que tienen que ser las navidades para esa mujer y su niña, ademas del resto de la familia y que suerte teniamos de poder estar juntos nosotros, que ironico verdad, saber que tenemos suerte al ver las desgracias de otros........

Como bien dice tigre, aqui estamos de paso, y lo que no hagamos o digamos en vida, se nos quedara dentro, y eso no es bueno.

A la familia de Feli y de Javi, un abrazo muy fuerte y desearles que tengan mucha fuerza y moral para superar esta gran perdida.

Un saludo Sport Aragon.

2 comentarios:

  1. Hola a todos soy del plz he leido la noticia en nuestro blog y me gustaría ser un poco más original , pero sólo se me ocurre mandaros un fuerte abrazo y el más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, soy Carlos, una de las últimas incorporaciones al equipo, ya que sólo llevo desde el año pasado. Apenas tube tiempo de disfrutar de la compañía de Feli y sus atenciones, pero como todos, pues la voy a echar de menos.

    A la familia simplemente transmitirles mi apoyo y que por experiencia propia sé que aunque no es cierto que el tiempo cure todas las heridas, sí que lo es que las heridas cicatrizan y el tiempo te enseña a vivir con esas cicatrices.

    Un fuerte abrazo a todos los que la echaremos de menos, y a tí Feli, dónde quiera que estés un gran beso, te echamos de menos desde antes que nos faltaras.

    Carlos

    ResponderEliminar