ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 1 de diciembre de 2009

NO ME GUSTAN LOS LUNES

Solo un dia desde mi visita a la clinica y ya me estoy preguntando q a que cojones voy..de haber sabido q solo era un esguince..y con dos semanas de descanso..no hubiese ido..
Claro q en es mejor prevenir q curar y curarnos en salud..tambien reconocer q no las tenia todas conmigo (cosa q aun no tengo clara despues de veredicto del galeno
Ya q puso cara de circunstancias y me solto lo de "posible" lesion de menisco y con cara de venebolo me suelta."en la proxima cita veremos el alcance de ese menisco"..
si claro!!!,..pero el q se pierde el jugar los proximos dias soy yo..y mas estando faltos de efectivos..q parece q este año nos a mirado un tuerto .No creo recordar ninguna temporada con tantas lesiones del equipo en tan poco tiempo creo q de 15 efectivos entre 7 u 8 lesionados de diferente magnitud
Recordar q TOÑO a sido el mas perjudicado con su rotura de tendon de aquiles donde para el (toño ...q no aquiles)se a terminado la temporada..y quien sabe si ya su vida deportiva q entramos en unos años......!!!!
Como me recuerda un amigo q los veternamos ya no estamos para correr y menos como cuando teniamos 20 años y q el cerebro corre mas deprsa q nuestras piernas ..pero las q se llevan los golpes son las piernas y no el cerebro jajajaa...cuanta razon y mas viendome cada lunes dolorido por todas partes (q si un dedo de la mano..q si un codazo en las costillas q si una uña negra de un pisoton.....siempre me recuerda q a q cojones jugamos q si al futbol o al tekken 6 ..y claro..es cuando me entra en la cabeza q este es nuestro deporte con el q nos desfogamos e intentamos disfrutar con los amigos ..es q el nunca a hecho deporte corporativo y no es capaz de entenderlo
Y todo esto por q estoy deprimido por perderme varios partidos con mis compiss..............
y por eso digo
NO ME GUSTAN LOS LUNES..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario