ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 11 de diciembre de 2009

INFORME ROBINSON. HOY EL GANCHO.


No temas Patxi, que la cosa es más tranquila de lo que parece.

Pues eso, hoy toca analizar a los rivales del Gancho. Buena gente, buenos jugadores, pero mal equipo, sólo en el campo. Esto es un equipo de la liga Veteranos: unos vestuarios para la realeza, un bar que ponen unos cortados que te vas la garras abajo (lo confirma Mario) y las mesas del almuerzo preparadas antes de empezar el partido. Sí señor, pasará lo que sea, pero las mesas del almuerzo reservadas (espero que fueran para ellos). El portero paró más de lo debido, sacó algunas manos abajo que eran crueles como puñaladas, disparos de los balones como piedras que puso el compañero de la banda, que por lo visto se cabreó cuando le dijimos que estaban blandos. Quieres café, pues toma dos tazas. Joder qué duros los dejó.

La defensa floja, igual que la media, pero con jugadores que pueden dar por saco en un momento dado, así que mucho ojo, que aunque los del Trox están abajo pero la sensación es que en cualquier momento se ponen quintos en la clasificación, estos del Gancho son de los de fastidiarte un partido por menos de un comino. Ya veréis como a alguien le toca la lotería con éstos.

Arriba llevan al capitán que tiene formas, pero el pobre se pegó un talegazo al comienzo, el “césped” de Ranillas amortiguó poco la caída, que lo dejó hecho polvo para el resto del partido. Y poco más, tienen las líneas muy alejadas, juegan muy separado y piensan en almorzar demasiado pronto. En cuanto enlacen dos victorias seguidas, se pondrán las pilas y empezaran a dar caña, tienen gente para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario