ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 22 de diciembre de 2009

¡ HASTA SIEMPRE JUAN CARLOS Y SUERTE !


Bueno JUAN CARLOS , al final lo haces , tantas veces lo decias , que parecia una utopia y quizas en el momento mas complicado , con la niña recien nacida que eso parece que te puede frenar mas , teniendo tu vida aqui hecha , la crisis y con ella la falta de trabajo , te enrollas la manta a la cabeza y te lanzas a la aventura de empezar de nuevo , y PILI vuelve a su tierra que tanto añora , aunque dicho sea de paso no se si este cambio le gusta mas a ella que a ti , ja , ja , ja , como te vas a poner de flamenquito bueno , uf se me ponen los pelos como escarpias , que envidia sana , ja , ja , ja ... Aun recuerdo cuando te vi la primera vez , en el campo del Monzalbarba , fumando , eso por descontado , jugamos un amistoso y en el almuerzo te dije , llevo en la cabeza montar un equipo de futbol , que cara pusiste , ja ,ja , ja , de sorpresa , me dijiste , "es muy complicado , ojala , yo me apunto , pero es muy dificil" , tuve la suerte de que MARIO estuvo conmigo al pie del cañon y en dos meses empezamos la liga , equipaciones nuevas , financiacion , etc ... no te lo creias , ja , ja , ja ,cuantas veces me lo dijiste , ja , ja , ja , aun me decias lo mas dificil sera mantenerlo , por el compromiso de la gente y demas , pues tu lo sabes , llevamos desde el 2003 y tu uno de los pioneros con nosotros y nos abandonas unicamente , por tu nuevo destino de vida , Andalucia , ¿ seria un buen madrugon venir a jugar , no? , ja , ja , ja . Simplemente queria dedicarte desde aqui , nuestro blog , que siempre sera el tuyo , no lo olvides , un pequeño homenaje hacia ti , por haber estado siempre a la altura de las circustancias , compromiso , amistad , simpatia , humor en nuestros almuerzos y no te digo mas a ver si te vas a emocionar , solo añadir que tambien has sabido aguantar mi mala leche en ocasiones , bueno tengo poco caracter y eso es mas facil , ja , ja , ja. Me alegre mucho que fueras el capitan el ultimo dia ( te lleve uno nuevo para que no se te cayera , jaaa ) y que hicieras tan buen partido , ese brazalete te dio alas , te incorporabas como baressi , ja , ja , ja . TE ECHAREMOS DE MENOS OFENSIVO , TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU NUEVA ETAPA Y SIEMPRE SERAS UNO MAS DEL SPORT , GRACIAS Y NO CAMBIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario