ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

GRACIAS A TODOS

Jose, si lo que pretendias era emocionarme, bravo, lo has conseguido, lo lei ayer noche y se lo enseñe a mi mujer, joer tio, no pude contestar entonces porque me quede sin palabras.
Agradezco vuestros comentarios y me los llevo conmigo en mi nueva aventura, como no, llena de ilusiones que espero se cumplan, al menos algunas jeje.
Gracias por estos años que me habeis dado pudiendo jugar con gente como vosotros, los que estais ahora y todos los que han pasado por esta familia, cada uno aportando lo que tenia, de todos he aprendido algo ( aunque luego no lo ponga en practica jeje ) sobre este deporte que es el futbol y sobre todo y mas importante, todo lo que hay en el vestuario y en los almuerzos, esa union, esas risas...como os voy a echar de menos.
Saber que seguramente juegue con el Marbesula, equipo de veteranos de Marbella, pero voy a llevar seguimiento de lo que haga el Sport, y por supuesto, seguire escribiendo en el blog.

Por otro lado, Jose, mira a ver si podemos quedar el sabado que viene, dia 26 a tomar algo o a almorzar, asi te doy el equipaje ( como no me dejais llevarmelo... ), y claro esta, que se apunte todo el que pueda.

Muchas gracias otra vez y saludos familia del Sport Aragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario