ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 1 de junio de 2011

LOS GALGOS DE TXATXA

Si va a tener razón el Txatxón, copón. Me ha tocado una cajera más lenta con los dedos en el terminal… el minino hubiese dicho “Fer, si esa hace igual de lento todo con las manos, hummm… me pongo nervioso sólo de pensarlo, hummmm…”


Pues ésta es la tabla con dos escenarios distintos con carreras consecutvas de izquierda a derecha:
Swidon
Sunderland
NO
17,10
16,04
NO
26,84
47,67
12,45
NO
23,66
NO
16,78
NO
9,61
*SÍ
11,07
NO
10,39
36,02
NO
10,69

El orden es NO-SI-NO-SI-SI-NO-NO-NO-*SÍ-NO-SÍ-NO
NO: que no se cumple la combinación; SÍ: que se cumple. El * es el momento en el que empiezo con 5 pavos por apuesta, la tonta a las tres me pide el DNI, lo tiene que poner, empezar a teclear las combinaciones y sólo le da tiempo a meter dos de ellas. 10 pavos a la basura y yo un mosqueo de narices.

Como me doy cuenta que es más tonta que mis cajones no juego a la siguiente, así que acierto, sólo he dejado de ganar 25 pavos, ya que me hubiese jugado 30 e ingresado 55.
Tengo tiempo para pensar ya que faltan 15 minutos para la siguiente carrera, pero a la que va a continuación sólo hay 6 minutos. Escribo en un papel las dos opciones a apostar y le explico a la mengana lo que tiene que hacer y que piense que sólo tiene 5 minutos para hacerlo. Aún sale la tía a intentar explicarme  cómo funciona esa especie de cajero automático. No me jodas.

Pero he dudado, malo, prefiero apostar a la segunda carrera así confío en que a la pava le dará tiempo a teclearlo todo. Y va y la carrera que dejo pasar sale la combinación, maldigo mi suerte mientras la tía está a toda piña tecleando todo, pero ya sé que voy a fallar.
Y así es, le da tiempo a picarlo todo pero no sale, lógico querido Wachón, cada tres apuestas aciertas una y siempre después de un NO, sólo hay dos excepciones y me la he comido con patatas. 40 pavos a la mierda y me cagüen la fruta, si apuesto en la anterior me hubiese llevado 180 pavos.
Resumen amigo Txatxón: hay que jugar tres carreras seguidas y esperar a que haya dos NO consecutivos, así pillas dos SÍ, o al menos un SÍ seguro. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario