ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

TENDINITIS AQUÍLEA


Pues estamos buenos, esto me han diagnosticado después de 10 días de fisioterapia y no avanzar nada. La verdad es que me duele un huevo por las mañanas, cuando paseo a los perros, pero luego se me va pasando (la fisio dice que no se me pasa, que me acostumbro al dolor), ¡Vaya fisio que tengo, Tigre! 25 añicos y unas manos, Hummmmmmmmm! Creo que por eso no me curo. Bueno que aquí dice que hielo (todas las noches), antinflamatorios (así llevaba el estómago el sábado, ya no los tomo), fisio (todos los días antes del curro) y reposo (¿Comorlrl? No puedo, no puedo). He mirado el calendario y después del partido del sábado estamos dos semanas sin jugar, así que acudiré al campo de Ranillas como un campeón, cojo, pero como un campeón. Serán tres semanas sin hacer nada más que jugar a fútbol los sábados y domingos. No voy ni acorrer, Michel, así que recupérate pronto. Al almuerzo también iré, como un súper campeón, a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario