ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ME HE COMPRADO BOTAS NUEVAS


Para que venga Michel y me joda. Pero esta vez lo tiene más difícil. Jugamos a las 8:30 en el campo 1 (de llerba mentirosa). El 1º Alevín juega en el mismo campo a las 10:45, así que esta vez puede no ser un error. He mirado al 1º benjamín y juega las 10:30 en el ¡CAMPO 2! (el nuevo campo de llerba mentirosa que igual está acabado). El prebenjamín juega a las 11:30 en el ¡CAMPO 2! A las 12:00 juega el 2ª alevín en el campo 1.

Así qué… ¡Michel, esta vez nos toca en yerva, campo 1! ¿O no? ¡También estrenaremos medias rojas!

Patxi, querido, yo prefiero hablar contigo el sábado durante el almuerzo que escribirte a través del blog. Mi metedura de pata del sábado la intenté sacar con el afectado correspondiente por la tarde hablando por teléfono. Se hace más personal, directo, sincero, entre otras cosas, y no tan frío como me parece Internet. Al menos eso opino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario