ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 24 de noviembre de 2009

PROBLEMAS CON LAS RODILLAS


Despues del partido de la trox acabe con las rodillas destrozadas..si bien una fue un encontronazo con un jugador contrario la otra fue solo (recordara pirri q me acerque al banquillo a q me hechara refles a la rodilla)y esa es la q me preocupa si bien no a empeorado tampoco da muestras de mejoria y cosa q me mosquea por q no es normal q me duela solo de andar si es bajar o subir escaleras ya ni os cuento (el dolor lo tengo localizado en la parte interios de la rodilla).
De la rodilla del encontronazo el dolor remite al transcurrir de los dias
espero q la otra rodilla pase el dolor pero ya hos cuento q a dia de hoy veo bastante improbable jugar el sabado
Seguire informado del acvance de la lesion
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario