ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 9 de noviembre de 2009

VARIOS

Un saludo compañeros del SPORT ARAGON , primero agradecer a JAVI del club UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA su respuesta en el articulo que escribi , en referencia al tema del cambio de la reglamentacion sobre jugadores que tengan ficha profesional en otros clubes , aclarado queda por su parte y me alegro bastante que en caso de este equipo hayan sido coherentes con su propia decision , es lo correcto. En el apartado de lesionados me gustaria saber como estamos de cara a este proximo sabado , JORGE creo que no tendra problemas en un principio para jugar , en mi caso tengo hinchada la zona de arriba de la rodilla con molestias alli y la parte posterior de la misma , esta mañana en el trabajo he notado sobrecarga me aplico hielo y solo estoy entrenando con pesas en la zona del tren superior , el miercoles empezaremos a probar con carrera continua para ver la reaccion , confio que estemos bien para el partido , con tantas bajas podriamos estar en cuadro ( en caso de falta de gente y que no estuvieramos bien para el choque , haremos un esfuerzo , quedaremos ese viernes JORGE y yo de concentracion y jugariamos infiltrados , ja , ja ,ja ) , CARLOS , ¿ tu como vas , fuiste al hospital ? , ya diras algo. Otro punto que me gustaria tocar , ya se que suena un poco pronto , pero cada año la cena de navidad que organizamos no conseguimos estar todos o casi todos , falta gente por otras cenas paralelas ya sean del trabajo , gym , amigos , academias , etc... nuestro problema no es por el restaurante que en ese mes estan todos a tope de carga por las mismas , nosotros lo tenemos , de fechas , recordaros que en el puente de la constitucion muchos de nosotros podemos plantear un viaje o similar y solo quedarian tres fines de semana del mes , con la posibilidad de otros compromisos antes mencionados. MARIO y yo hemos comentado esta mañana de barajar la posibilidad de realizar la comida o cena ( en funcion de los quehaceres de los padres , dejamos que sea una cosa u otra ) el ultimo fin de semana de Noviembre , pues la idea es juntarnos y montar nuestro propio belen ,ja ,ja ,ja, independientemente que quedaran tres semanas para el mismo . UN ABRAZO A TODOS Y AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario