ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 10 de diciembre de 2009

PARTE DE LESIONES

Pues nada pirri...vivire el partido desde la banda contigo..eso si intentare llevar la camara e inmortalizar a los compañeros en diversas fases del encuentro..respecto ala ficha..ya me arrepenti el mismo dia q sali de la mutua....y lo malo es q me pierdo hasta el 22 de diciembre q no tengo q volver a ver la evolucion de mi esguince y es hay cuando presumiblemente me daran el alta...y sobre la tercera pierna...con gusto le hubiese dado ala recepcionista..no por lo buena q pudiese estar...si no por las tres horas q me hizo pasar (no la insulto por q posiblemente no es politicamente correcto)
Y cuales son los nuevos fichajes ? Zanorio y catman? o angel carboni y fran?
jjajajaja
De lo de la comida solo es una sugerencia ya q al ser el ultimo partido del año era buena escusa ..tambien e pensado en hacerle a FELI la foto q tenemos en la cabezera del blog para q la tenga alli..ya q e visto q tiene una de no se q equipo y q menos q tener una nuestra?
tambien es sugerencia
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario