ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 10 de diciembre de 2009

QUERIDOS JUGADORES VETERANOS. ESTIMADO PEDRO DEL TROX.

Soy Fernando. Quiero comenzar agradeciéndote tu correo y decirte que ya hemos puesto una dirección de mail para que nos pueda escribir quien quiera. Compañeros del Sport, la contraseña de acceso a la cuenta es la misma que la del blog.

Sobre el comentario, sin comentarios. Ya te han escrito dos compañeros y sólo tengo que añadir que tan responsable es quién lo escribió, como todos los que lo leyeron y, teniendo acceso al blog, no lo borraron, es decir, la gran mayoría de los componentes del equipo.

Puedes saber quién soy en la foto que encabeza el blog, estamos todos con el nombre, en mi caso soy el que tiene el balón, así que soy más fácil de localizar. Y sí, jugué el partido, todo el partido de central con un compañero de tu equipo que estaba siempre en punta. A ti, la verdad, no te recuerdo, pero es que tampoco tengo una memoria agraciada, ya perdonarás. Por lo demás, las entradas van firmadas en el apartado “etiquetas” y ahí puedes saber quién ha escrito. Excepto el Informe Robinson y alguna suelta, todas llevan firma personal. Hay tres personas que firman con otro nombre, pero se suelen identificar.

No conocía la empresa Trox, pero he visto la página WEB y veo que es una gran corporación. No tengo nada contra ella, ni contra su plantilla, ni contra ningún jugador de su equipo. En cualquier caso, respectro de Trox, lo único incorrecto que hemos podido hacer es usar su logotipo sin consentimiento, el cual ya hemos retirado. Mi forma de escribir me ha causado algún problema, incluso con mis compañeros. Mezclar la ironía y el sarcasmo con un fin humorístico no es bien entendido por algunos, y lo asumo, pero el post “árbitros veteranos” no llevaba ese estilo. Escribí lo que vi y oí, lo que sentí y opiné sobre las sanciones. Este post tampoco lleva el estilo comentado.

¿Qué quieres que te diga, Pedro? Llevo apenas un año jugando en esta liga y no me había pasado antes. Ciertamente no era normal vuestra actitud desde el principio con el árbitro. No lo entiendo, dices que casi no jugáis por lo que ocurrió con él anteriormente, pero una vez que juegas ¿No crees que se debe apechugar? ¿Y si os vuelve a tocar este árbitro en otro partido? En fin, no sé, igual soy algo cerrado, pero es que me cuesta entender algunas cosas, lo siento.

No me extiendo más, prefiero charlar contigo en el partido de vuelta, cuando finalice el partido nos tomamos algo y comentamos. Un último apunte, te juro por mis hijos que soy trabajador (autónomo), soy ex árbitro, soy ex Guardia Civil, soy ex profesor, soy empresario y ex funcionario, todo eso yo solo, y la buena y la mala gente es proporcional a cualquier colectivo, indistintamente de su profesión. Todos los seres humanos tienen unos derechos universales, pero no todos los seres humanos son personas, pregúntale a tu compañero Guardia Civil o los componentes del PLZ. En la liga Veteranos sólo he conocido personas, que se enfadarán, más o menos, mejores y peores jugadores, pero personas, buena gente a la cual si he faltado u ofendido les pido mis más sinceras disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario