ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 15 de diciembre de 2009

TRAGICA NOTICIA PARA LA FAMILIA DEL SPORT

Un saludo compañeros del SPORT y asiduos del blog. Me encuentro roto , abatido , helado , sin palabras , con una gran tristeza , miles de recuerdos y pensamientos ... Hoy dia 15 , es el cumpleaños de ANA , la mujer de MIGUEL , le he llamado a casa para felicitarle , como cada año y aprovechando esto le he pedido que me pasara con MIGUEL , para concretarle el numero de asistentes a la comida del sabado , con voz triste me dice , no esta , esta en el BABUINO , añade , " JOSE no te lo vas a creer ... FELI ha fallecido " , un escalofrio me ha recorrido el cuerpo , os garantizo que aun tengo la carne de gallina , no se me va la sensacion esta del cuerpo , me he quedado blanco , " ANA , ¿ que me dices ? " , lo que estas oyendo , yo tampoco me lo creo , no tengo reaccion ninguna , le he preguntado , ¿ pero como ha sido? , estaba con su marido visitando a uno de sus hijos en Londres , el domingo se encontraba mal , le hicieron un chequeo y le dijeron que no era nada hoy ha vuelto al hospital y ha fallecido a los cincuenta y siete años de edad , el cuerpo sigue en Londres . Que sensacion de pena tengo , aparte de portarse con el equipo como una madre , tenia una relacion personal con ella fantastica , muy cercana , casi familiar , me viene a la cabeza su aficion por el flamenco y Andalucia que le encantaba compartir conmigo , una vez llego a llamar a un amigo suyo que tocaba un poco la guitarra para que me arrancara un poco a cantar con ella a puerta cerrada y tomar unos tragitos entre amigos , era incombustible no paraba llena de vida , le encantaba viajar sus dos viajes anuales al sur , eran casi obligatorios y como le gustaba refrotarmelo , con su gran humor e ironia , PIRRI ... , ¿ sabes de donde vengo ... ? , como me conocia ... y como la apreciaba y ella a mi y desde luego a todo el equipo , ¡ que grandeza de persona ! y que lamentable noticia . FELI , GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE NUESTRAS VIDAS , DEL GRAN CARIÑO CON QUE SIEMPRE NOS RECIBISTE , NUNCA TE OLVIDAREMOS , DESCANSA EN PAZ GUAPA , EL SPORT ARAGON JUGARA CADA SABADO EN UN HUMILDE HOMENAJE A TU PERSONA. Este desenlace tan triste e inesperado te hace reflexionar sobre la vida , en mi humilde opinion os dire que es comparable a una hipoteca con la diferencia de que no sabes a cuantos años esta firmada . Amigos luchar por los objetivos que deseeis , por vuestros sueños , aunque parezcan inalcanzables , etc ... , eso debe ser para cada uno la gran prioridad de la vida , pues nunca sabemos la distancia de nuestra meta individual , que no queden en eso , en sueños ... GRACIAS FELI Y ALLA DONDE ESTES QUE SEPAS QUE LA FAMILIA DEL SPORT NUNCA TE OLVIDARA

1 comentario:

  1. Joder, me he quedado de piedra. Acabo de pasar por la puerta con la furgoneta y he visto el bar abierto, con las luces de Navidad encendidas. Mañana me pasaré, ahora me da algo de palo ir, e intentaré saber algo más. No me sale nada más.
    Fernando

    ResponderEliminar