ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 15 de diciembre de 2009

CAMBIO DE MENÚ


Pensaba escribir sobre una anécdota que me ocurrió cuando nació mi primera hija, en el mismo paritorio. Pero habéis sido tan sumamente cabrones con el video del gorrión que sólo os merecéis comentarios guarros, allá va.

Visto el estado de mi tobillo ayer en el fisio, pinta mal lo de jugar el sábado, ni me he atrevido a preguntar qué me he roto. Me ha dicho que si es imprescindible mi presencia, me hace un vendaje fruta madre para poder ir, correr como un pato y darle con el pie izquierdo. Vamos, que no mejoraré en mi juego.

Pero lo he pensado mejor y me lo voy a cortar. Se lo voy a llevar al cocinero del Babuino para que en lugar del arroz, prepare un cocido de garbanzos y lo eche dentro. Le dará un sabor para cagarse, ¿eh? Tiene una pinta que ni el mejor de los corderos de Michel, juas, juas.

Michel, quedamos que las fotos de AS se suavizaban, que...

1 comentario:

  1. a primera vista me había parecido una longaniza de graus!!...pero lo que no había visto nunca son canas en la planta de un pie jeje.mejorate pronto y no te juegues mucho el pie que nos queda mucha liga.saludos plz

    ResponderEliminar