ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 15 de febrero de 2010

PRIMER ANIVERSARIO


Ya ha pasado un año desde que empecé a jugar al fútbol 11 con los compañeros del Sport. Después de más de veinte años sin jugar se me ocurre meterme en este grupo. Menuda recepción me dio Michel, su primer comentario: "fernando...fue su debut creo q puede aportar buenas cosas en defensa...ya no tanto en ataque (limitacion física)"

¡Pero si soy un Killer! En todos los partidos me toca la defensa ¡Si soy un paquete! En un año cinco remates a puerta, resultado: dos goles, dos palos y un tiro fuera. Resultado en defensa: infinidad de cantadas y fallos con resultado de gol en contra. Michel: yo te apoyo a la candidatura de segundo capitán, pero tú me apoyas a mi candidatura a Killer.

¡Delantera Fer y Mario! ¡Delantera Fer y Mario! ¡Delantera Fer y Mario! ¡Delantera Fer y Mario! Impresionantes remates de cabeza ¡2x 1, oiga!

Y si no, quedará la portería para mí. Pedazo partido me pegué ayer de portero con mi hombro jodido en el fútbol 7 del Olivar. Me metieron 5 pavas, la tercera me la comí con patatas rebozadas en caviar (impresionante cantada), pero igual detuve una docena de goles. Julio, si entras en el blog se lo cuentas a éstos, que igual no me creen.

1 comentario:

  1. No os conozco personalmmente, pero leo mucho en el blog, y además conozco a Fernando, y veo que sois ademas de muy cachondos, muy sinceros, y buena gente, En esta ocasión, es para deciros que ví efectivamente a Fernando jugando de portero con su equipo "Cosmos" en Olivar, y me quede flipado, pues tiene muy buenas condiciones, además de la motivación y ganas que le pone. Hoy por cierto han ganado 8-O, no es lo habitual y por eso han amorzado el doble.saludos.jpascual

    ResponderEliminar