ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 27 de febrero de 2010

MI hackt tric

Saludos compañeros del SPORT ..comentaros q mi hackt tric a sido gracia al conjunto..... sin vosotros esto no hubiese sido posible.....pero lo mas importante a sido la victoria y los tres puntos consegidos.yo siempre juego en favor del equipo.....
ESTAS PALABRAS PARA UNA RUEDA DE PRENSA..SON IDEALES.....
pero la verdad es q me lo e currado de puta madre e sido un envidioso y no hacia mas q tirar...he sido un tirano..y no queria ni pasaros la pelota.y encima no me habeis dejado llevarmelaaaaaaaaaa..soy uns cabrones
referente al almuerzo..........si yo siempre voy..solo falte una semana(creo recordar) y fue la del frecuenci 100...y por q se jugaba muy tarde..
Mencion aparte la edicion de video...DESDE AQUI OS DIGO...si no puede venir mario.pues mala suerte.......pero nuestro operador de video (nino) tiene q venir.....y se e invita a almorzar.por q despues del visionado de hoy del partido........no se de donde cojones voy a sacar alguna imagen decente.......PIRRI .,,,,has comentado de lo de robar panderetas...q razon tenias joioooo..si parece q tienes 90 años y el puto parkinson y lo q mas jode es q mis perfectas jugadas no salgan bien.....bueno..ni esas ni ninguna...bueno la del JORGE delante del portero si sale
En lo meramente deportivo.comentar q el equipo a rayado en gran medida.roberto a ido de menos a mas
patxi y tigre.expectaculares.....ambos segundos extremos
jano..baluarte en la zaga.mosto genial
Y fernanbauguer sencillamente explendido..ha hecho lo q de el se espera........sin complicaciones
chechu y chacha.dueños y señores del centro del campo..pocas opciones han dejado a los mediocentros contrarios
y en especial ese jugador del centro del campo.......con el nº 23.q ha estado en todas ....pasando por luis y pedro....increibles...el primer en desmarques y el segundo en lucha y pundonor
jorge y kuka.........bien en lucha
No se cando subire las imagenes.y ya teneis suerte.por q de estar bien grabadas.........menudo monologo de michel me marco.........
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario