ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 7 de febrero de 2010

ENCUESTA DE LA SEMANA



Bueno, Jano, habrás comprobado los riesgos que corres al meterte a comentar las incorrecciones ortográficas de Michel. Vistos ambos videos quiero destacar:

1.- Nino es un gran filmador, está hecho un crack de la imagen.

2.- Michel es un cabrón, pero un extraordinario realizador. Gracias por poner la agresión que sufrí al comienzo del partido por parte de la mosca cojonera que estaba revoloteándome continuamente. El porrazo me ha costado una inflamación en el hombro de narices. No he podido ni vestirme esta mañana, así que le he dado plantón a mis compañeros del Olivar y de D. Julio Pascual. Lo siento, pero me ha venido bien para que la rubia compruebe que era verdad, que no me había caído solo.

3.- Como dice el Tigre, no tengo ni idea de fútbol. Pero creo recordar que en primero de EGB de baloncesto, me dijeron que si realizas una falta en el centro del campo cuando hay un contraataque se denomina “falta táctica”. Pero era baloncesto, claro, en el fútbol ya veo que se llama “La conocida como falta técnica”.

4.- Como dice el Tigre, no tengo ni idea de fútbol. Pero creo recordar que en primero de EGB de baloncesto, me dijeron que si llevas caguerillas y juegas, se te escocerá el ano, de ahí la frase casi inaudible “llevo el culo del color de la camiseta” que le comento a Nino. Veo que te gustó, pero no es una “frase para la prosperidad” (sinónimo de bienestar, felicidad, bonanza), no, va a ser que no, que pica de cajones, más bien creo que debería ser “frase para la posteridad” (sinónimo de fututo, mañana).

5.- Así que vamos a plantear una pregunta: éstas y otras palabras escritas de forma inadecuada por parte de este extraordinario jugador y realizador, hacen que Michel tenga ¿Disgrafía o disortografía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario