ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 6 de febrero de 2010

ESCRITO POR FRAN EN UN COMENTARIO

Buenas tardes a todos.
Soy Fran
y queria aclarar unas cuantas cosas de todo lo que cuenta tigre arriba.
Lo primero decirte Jose que no es mi intencion la de discutir contigo sino la de aclarar las cosas.
En primer lugar me parce genial lo de limpiar el equipo de informales y yo lo fui en su dia por no decir que no podia acudir a los partidos y no haber me presentado de vez en cuando.
Lo de la compra de mi casa es algo que ni tiene que ver con todo esto ni a ti tigre ni a nadie le importa del mismo modo que ha mi no me ha importado nunca tu vida.A tu comentario que si mi casa es para mi mas importante que la tuya por supuesto.
Lo de mi familia ni entiendo porque la nombras ni espero que se te vuelva a ocurrir hacerlo y a tu comentario de si para mi, mi familia es mas importante que la tuya no te quepa ninguna duda.Aunque te repito ni se porque la nombras ni que tiene que ver en todo esto.
En cuanto a lo del dinero no me importa para nada lo que te cueste o no sacar el dinero pero desde luego para mi.A mi no me ha costado nunca sacr el dinero como tu dices ni para mi ni para mis amigos hablo de los de verdad que tengo en sportaragon.Despues de estar hablando con Pachi de todo este tema y de informarme que es lo que tu veo que no has hecho la cosa queda así:
El primer año que yo empiezo a faltar por circustancias que solo me importan a mi te repito(aunque deberia de haber avisado de mi ausencia y llevado la ropa para que otro jugase y esa si que es mi culpa), la ficha la habia pagado y luego deje de ir ese debe de ser uno de los tres años que dices,Bueno quedan dos.El segundo es decir la temporada pasada yo dije que me hacia ficha y esa es la que no page PERO NO AL CLUB NI A TI Tigre sino a Pachi que es el que la pago esto lo hice mal por descuido si pero hacia Pachi que es que la pago.
El tercer año es el que estamos y no tengo ficha con lo que nadie la ha pagado.Por esto cuando tengas un ratico hablas con Pachi y te informas antes de tachar a nadia de jeta y de agarrao encima sin serlo y sin tener ni idea de lo que estas hablando.
No tengo intencion de discutir contigo Jose sino de aclarar las cosas como ya te he dicho esta mañana en el partido.
Me gustaria pedir disculpas desde aqui a todos los compeñeros de los dos años anteriores por mi informalidad, pero como dice Jose arriba dejando las cosas claras.
Estoy pendiente de la operacion de rodilla desde hace un año y no creo que puedan tardar mucho ya ha pasado un año en espera, pero si la rodilla me lo permite no me importaria volver a jugar, si alguien no esta deacuerdo que me lo diga y no pasa nada.
No se si esto llegará al blog este o no pero me gustaría que así fuese.
Un saludo
Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario