ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 5 de febrero de 2010

ALTAS.....BAJAS.......LESIONES ...Y DE DEMAS FAUNA

ALTAS......
Vaya vaya....osea q vuelve FRAN ? q ya ha vendido el piso??..q quereis q hos diga...?es algo q ni me alegra ni me disgusta..y ya sabeis porque...lo q si se es q si tengo q ejercer de semi--capi..lo hare y no me cortare un pelo.(a ver si eso de la veterania sirve de algo)
BAJAS
respecto las bajas..q se le va hacer
bebe se va a rumania..asi descansara y se pondra hecho un pincel..jajajaj.
.mas bajas..mosto?este no es baja ..este es missin..
sobre la baja de fernando en el almuerzo...no sera por q nos metemos con el ?
kuka y jorge a currar..a ver si entre ellos van a tener q levantar españa
LESIONADOS
chacha lesionado...bueno no es un partido demasiado transcendente contra el kronos y eso q por lo visto esta pasando mala racha...pero somos como el zaragoza..q damos vidilla a todos
LA DEMAS FAUNA..
mientras q no falte roberto..jano ...miguelon...patxi...pirri...chechu...michel...pedro....luis...beni...carlos...fernando........y presumiblemente....¿fran?
estaremos 13
fernando..supongo q traeras la camara..si es asi mandame un msje y me llevare el portatil...por si no puedes venir al almuerzo ..asi tendremos ya el partido..y una fuente inagotable para meternos con el tigreeeeee.jajajajajaja



AUPA SPORT

creo q estaremos pòr lo menos 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario