ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 12 de febrero de 2010

LAMENTABLEMENTE SE RETIRA UN HISTORICO,GRACIAS MIGUEL POR TU ESFUERZO Y APORTACION AL SPORT

Hola SPORT, parece que soy el portador siempre , de noticias tristes y desagradables.Esta mañana he recibido una llamada de MIGUEL , "tio , tengo una mala noticia" , me ha puesto el corazon en un puño , por las circunstancias vividas por el SPORT , en estos dos ultimos años , y me ha comunicado que le dieron ayer los resultados medicos , de todos es sabido , las molestias que arrastraba en la rodilla , pues se confirmo lo peor , debe dejar la practica del futbol y cualquier deporte que implique correr. Que raro se va a hacer mirar al centro de la zaga y no ver al giganton MIGUEL , uno de los fundadores del SPORT , segundo capitan del equipo , me ha dicho que seguira vinculado al club y desempeñara otras funciones para la ayuda del buen funcionamiento del SPORT , no esperaba menos de el , si hay alguien que tenia mas ilusion que ninguno , si cabe , era el . A MIGUEL , lo conozco hace mas de veinte años , recuerdo que nos juntabamos en garitos los sabados por la noche y me decia a las ocho de la mañana , "tio me piro", ¿a donde vas , con el ambientazo que tenemos aqui? , "a jugar al futbol" , ¿a jugar al futbol?, yo lo habia dejado y me dedicaba a otros deportes , ja, ja, ja, el contestaba , "si tio , a jugar , que me mola un huevo" , estas loco le decia , el jugaba con , CHACHA , MICHEL , MANOLO, que tambien estaban de marcha , ja, ja, ja, yo no daba credito, bien , pues cuando el lo dejo , y despues de diez años sin jugar MIGUEL , le llame para jugar , siempre habiamos hablado , que nos gustaria jugar juntos , lo conseguimos , jugamos , en veteranos , pero jugamos juntos , de lo cual me alegro mucho , MIGUEL , es como un hermano para mi y lo quiero un monton , MIGUEL , sin saberlo el pasado sabado , jugamos nuestro ultimo partido juntos , me entristece tu retirada , porque se lo que te gusta jugar y te han quitado un trozito de ti , y egoistamente , me entristece por el placer de jugar contigo , desde aqui darte las gracias por tu esfuerzo , entrega y compañerismo y animarte en este momento amargo para ti , te mando un abrazo y un beso , colega , mañana cuando te vea te lo dare en persona. ANIMO MIGUEL , GRACIAS POR LOS AÑOS JUGADOS EN EL SPORT Y ESTOY SEGURO QUE CUALQUIERA QUE MIRE LA ZONA QUE TU DEFENDIAS , ESPERARA VERTE , PUES SIEMPRE ESTABAS ALLI DANDOLO TODO, UN ABRAZO Y UN BESO DE CORAZON . AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario