ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 19 de febrero de 2010

DESEAROS SUERTE PARA MAÑANA

Buenas noches compañeros, ya sabreis de mi enfermedad (no la que tengo de serie) sino de la fiebre de esta semana y no puedo ir a jugar, asi que os escribo estas lineas para daros todo mi apoyo y suerte para mañana para ganar. Esta claro que os faltará OLFATO goleador(que cachondo soy) en la delantera pero como siempre meterá mis goles otro. Me cuesta un verano escribir un mensaje, por eso no escribo mas veces (no me hago con estas computadoras), ahora que me aclaraba con mi SPECTRUM 128 K con cassette incorporado (que ordenador, verdad, Fernando?) y me lo cambian todo un pelin mas complicado. Pero con la ayuda de mi cerebro no creo que me cueste muchooooo..... Sin otro particular, les saluda atentamente vuestro goleador menos goleador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario