ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 25 de diciembre de 2010

Y OTRO COMENTARIO DE CARLOS...(coño...desde otro cometario.....jajajaj)

Soy Carlos, y tranqui tigre, ya hablaremos antes del próximo partido en el café jajaja

Simplemente, no sé que tengo que es increíble el número de homoxesuales que me entran los fines de semana y la cantidad de gente que me pregunta si lo soy, desde aquí ya te digo que no jajaja

El problema está en que comentarios que no pasan de ser una coña, o eso creo yo, escritos aquí y leídos por alguien externo pueden dan lugar a un equívoco, y aunque en principio me daría igual, porqué estoy completamente seguro de quién soy y qué me gusta y qué no, pueden crearme problemas graves al entrenar niños de 5-6 años.

Imagina que un padre entra en el blog, porque presumo de equipo y saben dónde juego y nuestro blog, lee el comentario y empieza a decir que si los niños me abrazan al salir de clase, que si chocan conmigo cuando los cambio, que si cuando se hace un sprint acaban todos abrazándome... de una tontería pueden hacer un mundo y eso puede perjudicarme enormemente, supongo que entiendes a lo que me refiero, pero ya hablaremos

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario