ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 21 de diciembre de 2010

MAS DE LA LEY SINDE

[ Internet ] - Mañana martes dia 21 de Diciembre el Gobierno tiene previsto aprobar la polémica "Ley Sinde". Escondida bajo el altisonante nombre de "Ley de Economía Sostenida", permitirá el cierre de webs sin orden judicial, simplemente bastará que los elegidos por 'la Comisión' señalen sus objetivos con el dedo para ejecutar su eliminación de la red.
Para una ley tan importante y polémica (Wikileaks ha mostrado que el plan de la ley fue diseñado por EEUU) no va a haber debates ni enmiendas. El Gobierno tratará de aprobarla con el método utilizado habitualmente para leyes poco importantes o de amplio consenso.
Sólo falta un día. Links de interés:


Síntesis de la Ley Sinde

La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario