ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 15 de diciembre de 2010

cronica del plz desde la pag del universidad

Eugenio, Salva, Fernando, Alvaro, Vidal, Jesús, Moncho, Paco, Sergio Garcia, Antonio, Curro.

Banquillo: Juan Carlos, Asier. Asiste: Javier

Gol: Curro. Al descanso 0 – 0

Desde que el equipo de la PLZ debuto en la competición la estadística nos da ampliamente con una probabilidad alta de perder nuestros enfrentamientos con ellos. La historia es clara.

Todos recordamos, y lo hablamos habitualmente, de aquella su primera temporada donde perdimos los dos encuentros y por goleada. Se encerraban atrás y salían al ataque en oleadas de cinco jugadores, por lo que cogian a nuestra defensa, una y otra vez en inferioridad.

Más ó menos eso ha ocurrido hoy, pero a la inversa. Dueño del balón: la PLZ. Universidad: Apoyos, concentración defensiva y paciencia.

Se ha esperado a una defensa seria, con Paco incrustado entre defensas y medios, y las salidas en velocidad de Antonio y Jesús, con Curro haciendo de pivot. La presión de la PLZ ha hecho que nuestras oportunidades en todo el partido hayan sido escasas, y cuando se ha llegado a su porteria se ha intentado disparar a puerta olvidando otras opciones de pase. Incluso nuestro gol ha sido así, un tiro de Curro, que dobla las manos al portero y se mete, pero la opcion no era la idonea, ya que habia compañeros mejor situados.

En defensa ha habido ocasiones que nos hemos complicado la vida en exceso, al intentar jugar el balón, cuando lo más comodo era darle un gorrazo.

Quizás dignas de mención, por distintos motivos dos jugadas. La vaselina de Curro al larguero, desde su línea de medios, y una jugada curiosisima en la cual hemso defendido con todos nuestros jugadores en el área, un monton en el área pequeña, y donde han sido muy numerosos los tiros y rechaces por parte de los locales, que no han conseguido gol por verdadera mala suerte.

En definitiva, hemos hecho nuestro partido, ha salido bien la cosa, aun sufriendo mucho, y hemos ganado a una de nuestras cruces futboleras.

Todos a un gran nivel, eso si más por el sacrificio y la concentración que por el juego, que hoy no tocaba. Pero………….Antonio, formidable, siguiendo la segunda parte del anterior partido, un peligro para el contrario con su velocidad y su tiro, (un poco egoista en un par de ocasiones, que lo tengo que decir todo).

Comunicar tambien que la ONG de Moncho, ha querido jugar con Paco, por lo cual, como no podia ser de otra forma, han pagado los cubatas a la vez que han recibido una soberana paliza. Si a esto le sumamos que Juan Carlos ha pagado el almuerzo, por su cumple (otro al club de los 50), pues mañana redonda.

Esperando al Klandestinos el sabado, en nuestro campo de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario