ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL NIÑO JESÚS


Jesusito (Alejandrito) de mi vida,
Eres niño como yo,
por eso juegas al guiñote
y ganas de palizón.
Lo pones en la camiseta
no sé si en el calzón,
y me pones tan contento
con esa sonrisa de canelón.
Ten piedad de nosotros
ten piedad del Sport
lo que no ganemos en el campo
que lo ganemos en el ¡Quiñélón!
Debe de vencer el Racing
De este Pedrito cabrón
no entendí su estrategia
“pasemos mal el lunes al sol”
Y se lo jugó a un fijo
El lunes, no, por favor,
Mira que si acertamos el resto,
¡Qué sufrimiento, qué dolor!
Entre Jesusito de mi vida
Y Pedrito el pescador
Bancario, que no banquero,
Roguemos juntos al señor
Que pillemos el pleno al quince
Que lo donaremos todo
A la nueva fundación
Con domicilio en el Baubino
¡Defensores del alcohol!

Ja, ja, ja me parto el culo. Cualquiera aguanta a Pedro si para una quiniela que hace pilla el pleno al quince!!!!!!!!!!!!!!!!
Tigreeeeeee: habrá que abrir una cuenta bancaria para gestionar los fondos, le pediremos consejo la bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario