ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 4 de septiembre de 2010

PRETEMPORADA

1er partido de pretemporada..en los campos de torreramona..estos en perfecto estado...mañana muy calurosa tal vez demasiada pero es lo q tiene estos partidos metidos en pleno verano....pero era lo de menos.así como el resultado..cada equipo lo ha aprovechado para ver el resultado del verano
la verdad creo q el sport ha estado un poco por encima físicamente...(varios componentes me han cometado q aparte de las pertinetes cervezas veraniegas...siempre hubo un tras fondo de deporte en forma de bici..correr...pachangas...vamos..no han dejado de hacer algo..y la verdad se a notado)
En el apartado del partido Roberto tan apenas a tenido q intervenir..
y todo motivado por la seriedad defensiva,muy espeditiva y sin complicaciones..la media muy tocona..lo q se llama tikitaka..a destacar a chacha con un toque muy sutil dejando en varias ocasiones a los delanteros del sport solos delante el portero (a destacar el gol que a metido....si lo mete messi...esta dando la vuelta al mundo 15 veces)
tambien destacar a bebe....gran pegada y muy motivado
La nota exótica la a puesto la mujer de angel (delantero del gancho....espero no se enfade....pero no a pasado desapercibida..por cierto..si mandáis la foto del equipo la colgaremos aqui...)
tambien comentar primer almuerzo..y e vuelto a las 7 de la tarde......menos mal q tengo un bombon de mujer y sabe de estas cosas
se ha comentado muchas cosas....lo de las fotos hay varios jugadores q estan de acuerdo
Tambien q mario me tiene q pasar el makeoff del famoso video de berlin
tambien se a hablado con javier (dueño del bar donde almorzamos) y le parece buena idea tambien lo de las fotos
tema fichajes...mmmm..se dejara para la semana q viene..uno nos encaja el otro....creo q en absoluto
Por cierto destacar la gran entrada de visitantes q tenemos..en especial de la zona sur
(marbella) este juancarlos fiel seguidor del sport después de su marcha de Zaragoza a tierras andaluzas
Linares...es lo q tiene q una de las mujeres del sport sea de esa zona
el jerte...varios componentes del sport son de esa zona ..me imagino q seran los familiares compartiendo las vivencias de sus paisanos..
. Y alguna entrada de sevilla....cosa q nos tiene algo descolocados..cosa q agradecemos enormemente..recordarle q tenemos feisbu..y te puedes agregar..tal vez el dia de mañana te invitemos a venir y fichar por el equipo(jajajaj)
También le e mandado un mensaje a sergio plz para un partido el próximo dia creo q están de torneo...pero siempre podemos juntarnos nosotros y hacer una pachanga y tener un dia mas de toque de balón ya hos comentare
AUPA SPORT
SEGUIREMOS INFORMANDO

1 comentario:

  1. hola michel,este finde el 11 tenemos la final del torneo del montecarlo,para el siguiente finde(18) que yo sepa no tenemos nada preparado.yo no estoy que me voy a la playa,llama a pedro que es el que corta el bakalao y preparas el partido con él.

    ResponderEliminar