ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 13 de septiembre de 2010

PATXI TIENES MI TOTAL APOYO

Como me temia ha sido mas de lo mismo , siento que hayas perdido dos horas de tu vida en lo que viene a ser un calco año tras año , soy de los que opina que hay algunos que no merecen ni dos minutos es preferible perderlos en acariciar tus propios cojones , eso totalmente garantizado es mas ventajoso y placentero. Yo como bien te he comentado alguna vez , soy de la opinion de que el temica de los huevos , deberia ser tratado en una asamblea aparte , para poder decidir la asistencia voluntaria de algunos de los clubes como el nuestro propio , a mi entender esta liga se compone de tres grupos claros , estan; los equipos de las figuras defendiendo lo suyo y compitiendo por tener a los mejores , me parece muy loable; los de la zona baja , llevandose goleadas cada sabado , defendiendo su postura , tambien es de ley , y el grupo de la zona centro que somos la gran mayoria de esta liga , que nos da igual esa guerra , porque ni es normal divertite metiendo semejantes goleadas , ni levantarte a recibirlas tampoco y como a los de la zona media nos da igual deberian perder su tiempo ellos solos , no hacerlo perder a todos por algo que afecta exclusivamente a una minoria , si te toca con las figuras... a jugar , si es con los de abajo... a jugar , si es con los de tu nivel... a jugar igual , pero si se hace una asamblea para determinar el comienzo de liga y confeccionar el calendario , se hace para esto y eso por encima de todo , veo que Subijana lejos de coger tablas con los años que lleva al frente de esta categoria , sigue nadando en su incompetencia. Me parece perfecto tu voto en blanco , yo hubiera hecho lo mismo que tu , aunque creo que una hora antes , nosotros tenemos nuestro amistoso para este sabado , que decidan las mentes prodigiosas. Voy a cenar viendo Nadal , este si es competente. AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario