ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 25 de septiembre de 2010

MI CRITERIO

Partido de los que gusta jugar..ya por la entidad del contrario...y por que no decirlo..jugar contra gente que a sido referente en el panorama español(como no recordar el gol de SEÑOR contra malta)y lo tenemos a escasos centimetros …
Cosa que me hace recordar el si esta gente tiene que jugar en esta categoria ....!!coño si tiene que jugar ..si es un privilegio jugar contra ellos!!
Del partido unos 20 primeros minutos de tu a tu con continuas llegadas de los dos equipos..pero con la particularidad que el universidad cuenta arriba con un tal SEBA y un tal FALCON que balon que les a llegado a sido gol
Cosa que a mermado Psicologicamente al SPORT (y a cualquier equipo) y donde el SPORT siempre a querido jugar al futbol...(creo recordar que practicamente no se han cometido faltas)
y donde esa primera parte a sido un continuo llegar de ambos equipos (mas por parte del universidad..por los mencionados jugadores)
La segunda parte a estado mas igualado..donde se a dado esa maxima que dice que si quitas a los que han cobrado de esto....,te vuelves mundano (digase SEÑOR..SEBA...FALCON..ETC)
A falta de visionar el video
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario