ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 20 de septiembre de 2010

MOTORLAND

Pedazo fin de semana en Motorland. Os dejo un par de vídeos grabados con mi nuevo súper zapatófono ideal de la muerte, oyes, mira que guais, Isamsung, 5 megapixel, con flash molón del copón.

Este vídeo es la primera vuelta de Moto GP, acojonate en sonido:



El segundo es el final de recta, llegaban a casi 330 Km. por hora. Fijarse en el detalle del helicóptero y lo poco que cuesta que lo alcance la moto del Stoner.



Y por último la foto del único piloto (supongo que lo era, todo el mundo se hacía fotos con él y no iba a ser yo menos) que encontré en el paddock. No tengo ni idea de quién es, supongo que Michel o Patxi lo conoceran. Algo mayor me pareció para correr en moto.

1 comentario:

  1. no me hagas caso me parece que se llama valentino arguillano y se le va la olla. janolidas

    ResponderEliminar