ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

BOLETÍN DE NOTICIAS DE LA AGENCIA ¡E-FER, ENCÁRGATE DE ESTO!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que he cumplido puntualmente con el cometido encargado por mis queridos compañeros. No quepo en mi mismo de la jactancia que siento ante la responsabilidad exigida y la confianza depositada por todos vosotros en mi persona.

Y no es porque lleve el trípode a los partidos, tampoco por llevar la cámara, ni mucho menos por encargarme de transportar y mantener en buen estado los balones. Por ser el tesorero del equipo, por firmar el contrato del campo de fútbol, por llevar el calendario a Alquezar, por reservar el campo para el amistoso contra el Javi-Universidad, por escribir en blog, por rellenar la quiniela el sábado, por poner el escudo del Sport en la web de Federación, ¡NO! ¡ES PORQUE YA TENGO LAS FICHAS! Hasta la de Mayo, que me cagüen la fruta siempre tiene el móvil apagado o fuera de cobertura, como Patxi, pero devuelve las llamadas ¡COPÓN!

Tengo 16 fichas, pagadas e impresas, prestas y dispuestas para el sábado contra el otro-Universidad en el campo del Oliver (que alguien se lo explique a Pedro para que no se pierda). Todos los previstos menos Beni, que no podía jugar hasta finales de enero así que no le he hecho ficha de momento, eso sí, ya ha dejado responsable a ¡e-fer, encárgate de esto! de poner pasta en la quiniela si es necesario.

Estamos: Roberto; Tigre, Fernando, Mostovoi, Miguelón, Patxi; Jesús, Michel, Pedro; Mario, Bebe. Mayo, Chacha, Cigala (o Pichi), Carlos (que no viene al partido según ha escrito en un comentario) y Txetxu (si paga) –Mario, te lo he puesto chupao- Y sí, Jesús es Jano, ¡Qué careto se me ha quedado en federación cuando me han dicho que no podían imprimir su ficha! Ja, ja, no sabía de quién me hablaban…

Pues eso, Tigre, ya me dirás cuando te va bien que pase por tu casa, trabajo, gimnasio, o donde haga falta a recoger el botiquín con la fichas, para cambiarlas y dejar todo maqueado, ya sabes, no importa la hora, cuando menos molestias pueda causarte. Y ya de paso recojo el dinero, hago la quiniela, la hecho y la cuelgo en la web. No pasa nada, todo controlado. Eficacia probada.

Pues eso, compañeros, a mandar. Saldo económico del equipo 215 euros para los arbitrajes, pero tranquilos, que llevaré el importe exacto si alguien me dice lo que cobran.

Oye Michel, mira en la grabación del partido quién gira la cámara para grabar el penalti que le meten a Jesús. Tiene que ser alguien del Javi-Universidad, cachondos.

Así que todo preparado para el partido con el otro-Universidad, bueno el que conozco de la Agrupación dice que jugamos contra el Javi-Universidad, son ellos los que juegan contra el otro-Universidad (el de Señor), una cena está en juego. Afilemos las garras, cepillémonos los dientes, atémosnos los cordones del pantalón que se nos cae y… ¡al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr!

P.D.: Carlos, me preocupas. Te vas a la playa con el “colega” que no el “amigo”, a finales de septiembre cuando la mayoría de tías buenorras ya no están, y las pocas que quedan se tapan por el frío. Estoy inquieto, desazonado, tenso, ansioso, alterado, joder cuántos sinónimos salen en el Word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario