ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 10 de noviembre de 2009

OTRO OJO ESPÍA

He sacado este comentario del Blog del Universidad. Espero que sepáis quién es y le invitéis a participar en el nuestro.
Querido Julio, lo he dejado tal y como está, para que compruebes que no solo nosotros tenemos faltas de ortografía. Semos unos vestias del furbol, pero los nuestros pofesores heran unos vurros.

Sergio escribió
Sab 07-11-2009 a 14:25
buenos dias, a todos los visitantes de este espacio del futbol veterano aragones.una vez mas, con el permiso del administrador de esta pagina,comentare uno de los partidos mas atractivos del grupo impar de la liga de veteranos.al que ha enfrentado en el colegio el salvador a bramundial codigel vs plz, primero y segundo en la tabla de clasificacion y unicos equipos que hasta ahora no habian dejado de sumar los 3 puntos.mañana perfecta para jugar al futbol.nosotros con un planteamiento mas conservador que el habitual,4-1-4-1 a sabiendas de su capacidad goleadora(quizas tenemos que empezar a creer que les podemos plantar cara y arrebatarles el balon)empieza el partido nosotros bien colocados .ellos con problemas para llegar(es lo que tiene este sistema)nuestras contras peligrosas una de ellas el 0-1, otra contra y … paradon del portero salvando el 0-2 y otra ocasion, una falta que saca el portero de la escuadra.ellos en ataque logran el gol en un error nuestro de despeje que les queda alos pies 1-1.empieza la segunda parte con el mismo guion,hasta la jugada clave,dudosa cesion en el area del plz,la pitael arbitro y..se lia…nuestro portero roja directa..y a seguir luchando con 10.jugada de corner y el 1-2 en el marcador a falta de unos 10 minutos, volvemos a pretarles las tuercas al gallito de la categoria…..pero ellos siguen insistiendo, mas que con juego echando balones al area ,y al final….un centro,,,, un mal despeje ..y pa dentro en propia puerta2-2.final dl partido.resumen ellos han tenido mas el balon,pero cayendo en nuestra tela de araña defensiva les ha costado mucho crear peligro.nosotros quiza demasiado conservadores ,confiando en nuestra buena pegada al contraataque,al final el resultado mas bien ha sido justo.pese a que cualquiera se podria haber llevado los 3 pts,haber la proxima si logramos vencer a este equipo, el codigel que es un equipazo-saludos a todos y enhorabuena a todos por que ha sido un partidazo .

2 comentarios:

  1. HOLA,SOY SERGIO,JUGADOR DEL PLZ.EL AÑO PASADO DEJE ALGÚN COMENTARIO EN LA PÁGINA DEL UNIVERSIDAD,YA QUE ESTABAMOS EN EL OTRO GRUPO Y AL ADMINISTRADOR DEL LA PÁGINA LE PARECIÓ BIEN, COMO ESTE PARTIDO CONTRA EL CODIGEL ME PARECÍA INTERESANTE LES MANDE UNA PEQUEÑA CRÓNICA.TAMBIÉN VISITO VUESTRA PÁGINA Y DESDE LUEGO QUE ACEPTO LA INVITACIÓN DE PARTICIPAR .TENGO UN BLOG DEL PLZ EN CONSTRUCCIÓN,EN CUANTO ESTÉ ACABADO OS MANDARÉ TANTO A VOSOTROS COMO AL UNIVERSIDAD EL ENLACE PARA QUE LO VISITEIS Y POR SUPUESTO ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR.UN SALUDO Y HASTA EL SÁBADO,ESPEREMOS QUE SALGA BUENA MAÑANA PARA EL PARTIDO.(Espero que se entienda lo que publiqué el la página del universidad, la verdad es que me dejé los acentos y alguna cosilla...)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fernando: Màs que fijarme en la ortografìa, caligrafia, o semàntica, me he fijado en la pelotera que habeis sacado en el blog "divina" y sobresaliente "cum laude",eludirè cualquier comentario que se refiera a la ortografìa. Mi enhorabuena por la redacción y crònica que haceis del futbol vuestro, pues son reales, demasiado crudas,demasiado pasionales, làstima tantas bajas, pero son cosas del futbol.ok

    ResponderEliminar