ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL INFORME ROBINSON. HOY EL PLZ ZARAGOZA


Me esgüevo yo de los Bomberos de Zaragoza del famoso calendario. El de este año y del que viene, sin verlo. Mucha tableta de chocolate y mucho pectoral de gimnasio, pesas y chutes de proteínas e hidratos de carbono. Si los colegas de PLZ hacen uno, las féminas maduras Zaragozanas,… lían una escándalo público del carajo, para que vayan a detenerlas a todas. Menudo físico gastan los Policía Locales futboleros.

Lo primero que acojona al verlos en el campo es la pedazo manada de Miuras y Vitorinos que son. 20 toros, 20, ejemplares que parecen inclinar el campo hacia una de las porterías. Machos ibéricos de pura raza criados en las fértiles tierras del Valle del Ebro, a base de cereales, borrajas, Cola Cao y Zumosol. Entrenados en las duras calles de los Sitios, con el Cierzo siempre de cara y con la Nobleza que da la tierra. Vamos, que físicamente superan a cualquier equipo y son Veteranos, no hay ni yogurines ni petisuís.

En defensa, pues les han metido 4 goles. La falta que es metió Bebe el sábado, no la para ni Casillas. El Coco de la liga, el Codigel, les metió 2. Entre todos los demás sólo 1. No hace falta decir más. En el centro del campo hay varios ejemplares dignos de mención, pero el herradero con el número 19, un Miura de cuidado, con unas hechuras que dan miedo. Y en la delantera unos Vitorinos del copón. El herradero 24 me pasó varias veces pon encima, menos mal que la fortuna estuvo con el diestro Roberto, nuestro portero, que le detuvo casi todas. Es, quizás, en donde fallan, de cara al gol, crean muchas ocasiones pero no aciertan. Menos mal, si además de intentarlo, la metieran… ¿También sementales? No jodas.

3 comentarios:

  1. Soy Luismi, del PLZ, muy buena la crónica, ja,ja,ja. Casi de desgüevo. Las hechuras del 19 y del 24, que bueno!! La verdad es que son 2 portentos fisicamente (y eso que salían de currar y sin dormir vinieron a jugar) los tenías que haber visto contra el codygel...
    Vuestro problema fue que tenías bajas importantes, porque otros años habeis tenido más peso en el centro del campo y en el partido del sábado tuvisteis problemas al contener nuestro ataque.
    En el momento que esteis completo yo creo que estareis arriba peleando con nosotros, codygel y Kronos.
    Un saludo y muy bueno vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. hola,soy sergio del plz,esta profesión es lo que tiene..hay que estar en forma,ha estado muy bièn el sìmil taurino seguro que has conseguido arrancar un montón de carcajadas de los nuestros y seguro que en el almuerzo del sábado caen unas más...bueno haber si recuperais gente para ir a jugar en condiciones.PD:el codigel nos metió uno en propia puerta y el otro mas o menos igual.

    ResponderEliminar
  3. Bueno después de leer este comentario no me cabe duda de que el autor debe ser Fernando y que está profundamente enamorado de los componentes del PLZ.

    Vamos a ver me creo que están bien físicamente (son policias leches), pero Fernando, a partir de ahora cuidaré mi turno de ducha, porque me das miedo

    :D

    Carlos

    ResponderEliminar