ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 13 de marzo de 2009

SI QUE EXIGE ESTE EQUIPO

Que si no corres, que si no tienes calidad, que si eres una paquete y, además, que si no escribes en el blog. Tócate los cojones.
Te voy a contar brevemente mi semana, Michelinho.

El sábado, después del partido, no pude ni ir al almuerzo, me quedé en el campo del Juventud a ver la primera parte de los benjamines del Beni, que por cierto no viene mañana ya que le han puesto el partido a las 9 de la mañana, y después me tuve que venir a la empresa a que los policías de la científica tomaran las huellas de los hijos de putas que me entraron a robar de madrugada.
El domingo me jugué mi partido de fútbol 7 por la mañana, arrastrando las pelotas por el campo, ya que no podía con el culo. Por la tarde me fui a la Romareda a ver al Zaragoza para confirmar que la defensa del Sport podría jugar perfectamente en segunda división.
El lunes, como un cabrón, recopila toda la información de que te han robado y empieza a contactar con los gremios que te arregle el desaguisado de las reja, los cristales, etc. Por supuesto sigue atendiendo a los clientes y vete a última hora a poner la denuncia. A las 23 horas en casa, desde las 7 de la mañana no está mal.
El martes visita al médico que tenía que haber ido hace dos semanas para que te diga que vayas echando ostias al hospital a que te miren el talón, que eso que llevas no es normal. Llevo tres semanas con tiritas y gaitas para que, después de una radiografía me digas que tengo una “bursitis” y que me dé una crema. Si en una semana no se cura al traumatólogo a rajar. Los clientes en su línea y el perito que dónde coño me meto que tiene que pasar a ver los daños. Cabrón, si para ver los daños sólo hacen falta tu ojos, lo míos no son necesarios y te he dejado la documentación encima de la mesa. A las 22,30 horas en casa, desde las 7 de la mañana no está mal.
El miércoles toca hacer todo lo del sábado, llamar a todo quisqui para que arreglen las cosas de una vez y preparar la auditoría del jueves. Pero no, se planta un señor de la Agencia Tributaria informándome de que empieza una actuación de investigación y comprobación de mi empresa. Se me suben los huevos a los ojos ya que no tengo ni puta idea de lo que es pero sólo oír “Agencia Tributaria” acojona que no veas. Llama al asesor fiscal, al abogado y pringa toda la tarde intentando entender lo que quieren, por qué lo quieren y para qué lo quieren. Esto último es un decir, doy por hecho que algo está mal y talegazo al canto. Amén de que compadece el 8 de abril por lo que te han jodido adelantar los pocos días de fiesta que pensabas pillar de vacaciones en Semana Santa. . A las 23,30 horas en casa, desde las 7 de la mañana no está mal. Era mi última oportunidad de ir al gimnasio.
Ayer me tocaba la auditoría de AENOR, la renovación completa de la norma. Un desastre que te cagas. Casi todo sin hacer, el informe de la auditoría dice que tengo hasta el 31 de marzo para subsanar las deficiencias, si no me quitan la certificación. Como éramos pocos parió la burra. A las 21,30 me llamó un amigo y me fui a tomar una cerveza con él. Ni miré la hora a la que llegué.
Hoy a las 6 arriba, a pringar como todos los días, pero con una cantidad de marrones y problemas que me la sudan. Ya doy para más. Bueno sí, para desahogarme en este blog de los cojones y decir que mañana igual voy pasado de rosca, con el pié derecho jodido y que me termino de desahogar del todo.
Mierda de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario