ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 1 de marzo de 2009

NOSOYBENIS........


¡QUÉ PENA ME DAS!

¡Cómo me pone la Rubia! Si estás hecho un pedazo de cabrón, te tiene que castigar Dios por narices. ......
Yo creo que te has acojonado, he visto que jugamos contra el primero y te has rebajado por el dedo meñique de la mano izquierda. ¡Pero si te comiste el almuerzo con las dos manos aún con el dedo inflamado! ¿Para qué te hace falta ese dedo el sábado, si lo haces todo con los pies? ¿Has tecleado en el blog con la punta del pijo o con la nariz? No dice el Chechu, Chema, Iñaki, Pachi o como se llame que no tenemos calidad ¿Para qué necesitas las manos en el campo? Si eres todo Jabugo, campeón.
Eres un cabronazo en el campo y un cabroncete fuera de él. Si tuviéramos afición también escribirías en el Blog sobre ellos. Cierto es que algunos pueden dar más, pero yo no. Me vacío en todos los partidos, es lo que hay, ya me he quitado 2 kilos y sigo intentando mejorar físicamente. Llevo jugando de central los últimos 4 años tanto en fútbol 7 como los pocos partidos de 11 que he disputado, pero me mola mucho subir hacia arriba y, ya ves, esos kilitos de más no me dejan volver tan rápido como a otras nenazas que lloran por un dedo meñique de habas.
El grupo es cojonudo, no sé si ganaremos más partidos, pero la gente es la polla fuera del campo. Lo del almuerzo es impresionante, el ambiente, las damiselas de la mesa de al lado, las frases memorables… Un lujo haberos encontrado, a pesar de los resultados, ya estoy esperando al tigre con sus experiencias en Francia con el Mercedes ese que se ha llevado.
Bueno que siento mucho lo de tu dedo, pero el sábado te quitas el vendaje y después del partido te lo volverá a poner una dama que te cagas. Que te tengo una sorpresa para el sábado. El martes te lo confirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario