ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 3 de marzo de 2009

EL SÁBADO CON AFICIÓN

EL SÁBADO CON AFICIÓN
No va a ser todo malo, querido Michel. El sábado, con eso de que pegamos cromos, digo jugamos contra el Kronos vamos a contar con apoyo desde la grada.

Resulta que el 1ª benjamín de El Olivar, el que entrena Beni, juega a las 10:45 contra el Santo Domingo Juventud y los suele citar una hora antes. Voy a intentar convencerle de que los cite en el campo a las 9:30, así estará los niños con su papás y MAMÁS para animarnos durante la segunda parte.
Cuando estén todos allí, jugaremos a las adivinanzas. ¿De qué mamá hablamos todos los fines de semana? La pena es que no podré ir al almuerzo al Babuino, pero me quedaré con las mamás en el campo de Juventud a hacerles compañía mientras se toman el café de marras, una pena. Por supuesto estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario