ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 7 de marzo de 2009

COMO DIRÍA NUESTRO QUERIDO MICHEL…

Fenómeno (según la RAE): “Persona sobresaliente en su línea. Muy bueno, magnífico, sensacional.”
Memorable (según la RAE): “Digno de memoria”.

Hoy he visto dos fenómenos memorables. Jugando contra el mejor equipo de nuestro grupo hemos estado: 5 defensas (1 cascado), 4 delanteros y 1 centrocampista. Se casca un defensa y entra otro más polivalente (también cascado) a ayudar en defensa. Atrás no les hemos podido aguantar, llegaban en manada al ataque, y arriba no hemos acertado. Con un poquito más de puntería igual hubiésemos tenido alguna opción al final, y que conste que no sé como hemos quedado, ni idea del resultado, pero hemos perdido.

A unos quince metros de mi posición, un tío pequeño, rapado por culpa de una “mortadela” (eso dice su hijo, debe ser una enfermedad), con pinta de maricón (juega con los calentadores que se ponen mis hijas cuando salen en invierno con falda) y una especie de “pecas metálicas” en una de sus orejas. Fenómeno, según la RAE, también significa “persona o animal monstruoso”. El Chechu (no es que me haya aprendido el nombre, lo pone en la WEB) es un fenómeno memorable en todos los aspectos: es un bicho monstruoso (feo de cojones) y un monstruo de jugador (él solito contra todo el centro del campo del rival). Sobresale en su línea: juega, da de jugar, hace jugar, anima a los compañeros lo que le hace muy bueno. Es magnífico, admirable que llegue tarde a los partidos por traer a sus hijos al campo y luego tenga que llevárselos a hacer sus actividades. Y es sensacional, llama poderosamente la atención su entrega y compromiso con sus compañeros de equipo. Lo de hoy en el campo inolvidable, lo suyo y lo del resto de compañeros, apretando hasta el final. ¡Joder qué equipo! Con 10 años menos cada uno debía ser la hostia.

El otro fenómeno no le he visto tanto, un par de veces o tres. Iba de negro, negro oscuro. No estaba dentro del campo y creo que no es maricón, más bien mariconcete. También sobresale en su línea, aunque debe tener varias: se preocupa por los animales en peligro de extinción, debe ir a jugar al fútbol (cuando no le duele algún diente o similar) y hace de reportero en sus ratos libres. Hace unos montajes fotográficos magníficos y domina esto del Interness, el Windon y el Fotosor. Me he partido el culo con mis hijos con la foto del “People”, hay que ser muy bueno para captar en una sola imagen cómo se defiende en el Sport, que el Chechu es maricón (mira dónde tiene la mano izquierda el cabrón) y ponernos a la altura del Clooney y Prit. Sin duda la foto y el montaje son memorables. Y yo un afortunado, cada partido que jugamos me lo paso mejor con todo el grupo. Gracias a todos y un abrazo Michel, seguro que no has encontrado una imagen mejor para publicar, todavía me dura el escojono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario