ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 15 de marzo de 2009

No más censura

Una cosa es que no pueda acercar al crío al ordenador a ver el blog y otra cosa es que me diga: "El amigo tuyo ese de las fotos a puesto a la misma de la semana pasada, ¿es su amiga o qué?

Bueno, que el sábado fue una pasada. Disfruté como un enano, no como el enano del otro equipo, es un decir. ¡Qué equipo! ¡Cómo mueve el balón! Creo que me agilipollé viéndoos jugar, qué maravilla. No me extraña que Chechu se queje de que no tenemos calidad cuando faltan algunos jugadores, pero es que fue tremendo. Como no te comentas a tí mismo lo haré yo: el Michel total, metió el último gol a falta de un minuto llegando a recoger el rechace del portero en una falta lanzada por el Bebé (la de la foto de podía dar de mamar a ver si crece un poco). Subió, bajó, pasó y marcó. Llevaba la cara del color de la camiseta del esfuerzo y no le pitaron una falta (iba a decir que no le hizo falta dar una patada pero no estoy seguro de que fuera así). Simplemente un partido excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario