ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 3 de noviembre de 2011

VAMOS A RECURRIR

Me ha llevado un rato entender la denuncia de El Gancho, pero ya he dado con ella y vamos a presentar el recurso correspondiente ya que, entiendo, hay razones justificadas que impidieron la tramitación de la ficha de Mayo en el plazo reglamentario y además lo puedo demostrar.

En cualquier caso, Patxi y yo somos los que tramitamos las fichas y sólo cabe disculparnos ante vosotros en caso de perder en los despachos lo que ganamos el sábado en el campo. En el recurso daré las explicaciones pertinentes y lo publicaré en el blog para que lo conozcáis.

Ya para el compañero o compañeros de El Gancho unas líneas que no puedo reprimirme en escribirle aquí:

Estimado “compañero” y rival:

Eres un ruin, igual crees que eres futbolista o deportista, pero no, sencillamente eres un ruin. Lo intentaste el sábado pidiéndole las fichas al árbitro y al final, sabré cómo los has hecho te lo aseguro, has dado con una triquiñuela para intentar quitarnos los puntos del partido.

Y como no sé porqué lo has hecho permíteme decirte que el Sport es un equipo de gente veterana, también pensaba que lo era tu equipo, hasta puse una entrada hace casi dos años calificándoos así, te la recuerdo aquí.

Pero no, igual hasta te tramitan la fichas junto con el restos de equipos que el Gancho tienen en otras categorías. Al Sport se lo hacemos dos jugadores que trabajamos como cabrones, además de escribir en uno o más blogs y que a ti te importan un pito. Y hasta nos equivocamos o no sabemos hacerlo bien y debemos meter más horas que un reloj entre navegadores incompatibles, escáneres con drives en red en lugar de Twain y todo esto que seguro a ti te suena a cachondeo. Unos pringados que jugamos al fútbol el fin de semana y luego nos echamos unas cervezas y unas risas con los compañeros de equipo. Lo que pensaba que hacían los de tu equipo.

Mayo, el de la ficha del viernes, es funcionario del Estado, va de país en país defendiendo el pabellón español y por ende, a todos los españolitos, tú incluido. Se juega la vida por ahí por gente como tú, así va España. No empezó la temporada por estar pendiente de que le dieran los resultados de la rodilla que tiene cascada hace meses. Se los dieron el martes pasado y lo tienen que operar de menisco y algo más que no sé muy bien. Hasta que lo operen ha decidido jugar con nosotros si la rodilla le respeta, y el sábado era su primer partido y no sabemos si el último. Y ya ves qué alegría le has dado, nos has dado.

A estas personas has denunciado, seguro que muchos de tus compañeros de equipo y rivales, sienten gran admiración y orgullo por tu proceder. A mí me das lástima

No hay comentarios:

Publicar un comentario