ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 11 de noviembre de 2011

LA RESOLUCIÓN HA FALLADO EN NUESTRA CONTRA , NADA QUE NO ESPERARAMOS

Hola SPORT

Voy a intentar desde aquí , valorar a mi modo de ver , este despropósito federativo , la actuación del ¨Sr X¨ (delegado de El Gancho) y las consecuencias futuras del partido de vuelta , entiendo que no es el mejor ambiente , para la disputa del mismo.

PUNTO1
Reitero mis agradecimientos a FERNANDO por su trabajo en el SPORT y mis felicitaciones por el recurso.

PUNTO2
Lamentable el fallo de la F.A.F.,efectívamente ese artículo en el que se amparan , le dá la razón y a él hacen referencia , para echar abajo el recurso , como dato diré , que este viernes , se intento gestionar una ficha nueva (tranquilo Sr.X ,no jugó)y el sistema no lo permitió , la aplazaba hasta el lunes , resumiendo , han corregido ese detalle , esto dice un poco , la parte de la culpa que asume la Federación , ¡qué preparación tienen! tendremos que ir a pedirle la mitad de la sanción económica al organismo , ahora bien , el riesgo de que en otra falta cometida , pueda ser expulsado el SPORT , solo lo asume el equipo , claro y usted Sr Subijana con el SPORT ya tiene una deuda pendiente , tengo una memoria bastante aceptable y recuerdo el dato , hace tres años , el SPORT quedo fuera de la copa por un fallo suyo , se olvido escribir SPORT en las listas y quedamos fuera de la competición , cuando el SPORT se inscribió dentro del plazo , si , asumió el fallo y se disculpó con PATXI , con la siguiente frase; "solo puedo pedirte disculpas ha sido fallo mio" , uf eso le honra , reconocer el fallo y con eso te quedas , Sr. Subijana ¿y el campo que tenemos pagado ya y gracias a su incompetencia dejamos de jugar en marzo...eso qué? , insistió en "solo puedo decir lo siento" , claro era martes y era imposible realizar un calendario nuevo , ¡qué de trabajo!(esto es ironía por si lo lee algún iluminado) , hablando de iluminados , alguno estará pensando , pero si se paga el campo cada semana , etc... decir que , hay vida después de los campos de la Federación y en nuestro caso lo pagamos en dos plazos , uno al empezar la temporada y otro en Enero por lo tanto , la Federación y digo la Federación porque lo tiene a usted contratado , nos ha costado al SPORT "una talegada" y ni mis compañeros ni yo madrugamos para pagar la incompetencia de este organismo y otra vez nos va a tocar pagar la ineficacia de dicho estamento , ahora bien , esta multa ha servido para corregir el fallo en su sistema informático , que bueno que haya tontos ¿verdad? , dos fallos de la F.A.F. nos cuesta el dinero a nuestro equipo pero sirve para corregir sus formas de trabajo , cinco millones de parados y nos gestiona esta cuadrilla , a alguno le ha tocado la lotería sin jugar a ella y lo peor de todo esque no lo saben , cada uno tiene el coeficiente que tiene y no hay más.

PUNTO3
Pido disculpas a mis compañeros por se la nota discordante y no estar deacuerdo en felicitar a El gancho y si quiero felicitar a la F.A.F. por esos tres puntos , lo aclaro. Para felicitar a alguien entiendo que ha debido de hacer algo de mérito y provechoso y ese trabajo lo ha hecho la F.A.F. a través de un trabajador suyo o el mismo Javier Subijana , revisando nuestras fichas una a una , ese trabajo no lo ha hecho el Sr.x y como demostró en el vestuario del árbitro este tipo es un incapaz , estaba obsesionado con el gol de DANI y viendo que era Rumano , como buen iluminado pensó que estaba jugando un expulsado y también conocía nuestra otra expulsión , sería por ello el presentarse en la F.A.F. el siguiente lunes por si sonaba la flauta y coño sonó por un fallo informático , pero sonó , desde luego no por inteligencia , todo el partido BEBE sentado en el banquillo vestido de calle y cree que puede ser él , ¡donde no hay mata , no hay patata!. Por lo tanto , FELICIDADES SR. SUBIJANA POR SUS TRES PUNTOS y me alegro que su vida laboral vaya más tranquila , por lo que se ve , va mejor de tiempo , hace tres años no podía meter un equipo inscrito dentro del plazo y alterar el calendario , claro con una semana de tiempo , a quien se le puede ocurrir pensar que puede hacerse , ni los esclavos egipcios trabajaban a ese ritmo en las pirámides , resumiendo hace tres años su apatía y pereza , al SPORT le costo dinero y en la actualidad , su predisposición , su vocación detectivesca y sus obsoletos medios , nos vuelven a costar dinero enhorabuena y lo peor de todo es que tenemos que tragar con esta cuadrilla por decreto ley.

PUNTO4
Como bien os dije el otro día y en su momento escribí aquí , que nadie piense que este escrito es un poco la pataleta de un niño que le han quitado un caramelo , por los tres puntos , ya le dije a FERNANDO que aunque el recurso nos fuera favorable , le regalará los tres puntos al Sr.X , le va la vida en ello , se ha puesto en evidencia y ha demostrado la clase que tiene , con estas formas , en su día pensé poner aquí las estadísticas del equipo que dirige este sujeto , desde que está en esta competición , pues algunos amigos y diferentes equipos que nos siguen , nos preguntaban por este episodio ridículo , pero lo desestimé , porque en El gancho hay gente muy maja y no creo que sean formas y menos ponernos a la altura de este tipo , pero brevemente diré que esos tres puntos son un tercio de los que sacan , cada temporada y restarle nuestros goles , alivia los casi cien que se llevan cada año , no digo esto a título de revancha , lo explico para aclarar detalles , todos los equipos pasan por años de restructuración , gente que ya no puede jugar , etc , nosotros estamos en esa texsitura , el año pasado fué malísimo , otros años hemos jugado fantástico y hemos competido con cualquiera y este año vamos a ir incorporando gente joven en función que vayan cumpliendo la edad mínima permitida y el año que viene volver a competir con garantías , esto lo ha vivido la Agrup92 , Trox , Ebro , etc , altibajos propios de la predisposición de la gente de esta edad con cargas familiares y laborales , pero el equipo de este sujeto , sus altibajos han sido , bajibajos a los números me remito , no porque lo diga yo y sus posibilidades de conseguir algún punto , se han esfumado con la desaparición del Juventur y el Tabula es por ello FERNANDO y demás familia , que esos tres puntos ganados en los despachos le puedan , sé que estás pensando , yo por estos tres puntos no me pongo en evidencia , correcto , estoy deacuerdo contigo y sé que no lo harías pero tu tienes categoría , amor propio , dignidad y sentido del ridiculo.

PUNTO4
Decidiremos en un almuerzo , que hacemos con el partido de vuelta , pero desde luego decidamos lo que decidamos , mi voto es el siguiente , que los tres puntos pasen al casillero de El Gancho , de una forma u otra , pudiendo hacer feliz a alguien con tan poco y dándonos igual quedar el décimo que el onceavo que la posición que sea , por lo irrelevante de la misma , mi voto es ese y lo digo ahora porque independientemente de lo que pase con el nuevo recurso que presente FERNANDO , yo no volveré a hablar de este tema , porque aunque suene pedante por mi parte , yo estoy por encima de tipos así como para dedicarles ni un minuto de mi vida y ya lo he hecho con este post y otro anterior y mi categoría al igual que la vuestra esta a años luz de gente de ese nivel y como bien dijo FERNANDO , cuando se dirigió a este gran deportista y compañero , "me dás lástima" , yo secundo este comentario , que para el que tenga un poco de inteligencia y de interpretación del Castellano , eso es peor que , que te digan algún improperio malsonante(iluminados del mundo , no intenteís interpretar esta frase , puede dañar el cerebro , en caso de haberlo hecho , consultar con su farmaceútico).

PUNTO5
El pago de la multa que nos reclaman FERNANDO y si me permites te daré un consejo , dirígete al despacho de Subijana , lo reconocerás porque lo verás sentado en la silla , buscando alguna de forma de cobrarnos un extra , eso si , con muy buenas formas , palabras y maneras , nos ha jodido pasta , pero con un saber estar , eso es digno de agradecer y le preguntas como se dice su famosa frase , que te acompañe a pagar , cogerá el recibo y pronunciará la mágica frase , que vale a la parte contraria , rascarse el bolsillo , recibo en mano es; "lo único que puedo decir es disculpas" , eso es un , paga el receptor de la frase jamás el emisor.

SIENTO ESTE ROLLO QUE OS HE METIDO Y MI ENHORABUENA A LA FEDERACIÓN POR LOS TRES PUNTOS , AÚPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario