ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 1 de noviembre de 2011

PENSANDO, PENSANDO…


Se le ocurrió al minino el sábado, tras la solicitud del delegado de El Gancho al árbitro de nuestras fichas al concluir el partido, y mientras se producía la segunda fermentación de la cebada y el lúpulo de las cantidades ingentes de Ámbar engullida, con la consiguiente elevación alcohólela a las neuronas que todavía le sobreviven en su cavidad craneal, lo siguiente:

Si en el partido del sábado contra el Bramundial incorporamos 3 ó 4 jugadores de 22-23 años, sin ficha ni edad para jugar en esta categoría ¿Qué pasaría?
Os recuerdo lo que nos enviaron desde Federación por correo, escrito en el blog con el título: “más normas” y especialmente el apartado: “…caso de formularse reclamación contra estos futbolistas el Comité de Competición incoará procedimiento, depurándose las responsabilidades disciplinarias que de él pudieran derivarse…”
Ellos reclaman que llevamos jugadores sin fichas, resuelve el comité que perdemos el partido por 0 – 3, pero nosotros reclamamos por lo mismo, nos dan el partido ganado por 3 – 0. ¿El resultado es de 3 – 3?

Un empate a 3 contra el Bramundial, Alcapesa, Rigel o alguno más que hay con jugadores de este tipo no estaría mal ¿No? Veamos si alguien sabe la respuesta, se ruegan comentarios, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario