ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 29 de mayo de 2011

HOLA SPORT

Hola chicos, soy Carlos.

Bueno ante todo siento mucho no haber podido jugar estas semana (y alguna más que me queda de viajar), pero sabeis cómo está el panorama y un trabajo es un trabajo, y además éste en concreto me está gustando.

Después de 2 semanas en A Coruña, la que viene me voy a Madrid el martes y regreso el domingo, y es probable que aún me vaya alguna semana más, porque empezamos a montar la tienda el 16 de junio, con lo que calculo la apertura para el 23.

Lo bueno, es que tengo garantizado al 100% que podré jugar uno de cada dos sábados la temporada que viene y casi seguro que pueda todos por 2 motivos: el primero que yo seré el gerente de la tienda y el que haga los horarios, el segundo que casi nadie prefiere trabajar el sábado por la tarde, con lo que podré hacerlo yo y así librar las mañanas.

Por lo demás todo bien, y espero estar ya prontito en Zaragoza definitivamente para esos almuerzos.

Saludos y AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario