ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 14 de mayo de 2011

EN NOMBRE DEL SPORT TE DESEAMOS LO MEJOR ANTONIO(MILITO)

Hola sport
Acabo de llegar a casa y os voy a dar la última hora de nuestro compañero ANTONIO y como ha transcurrido todo.
Después de esa entrada fuera de tono , de lugar y de sitio , no venia a cuento , quiero lanzar una lanza y siempre entre comillas a favor del agresor en este caso. A mi me ha parecido un buen chaval todo el partido , he podido hablar con él , durante el mismo , a mi modo de ver y solo es mi opinión , me ha parecido una buena persona , pero ... solo es mi opinión , o este tipo tiene un desconocimiento del fútbol total , o no ha jugado a esto en su vida , mira si te lanzas con una tijera a la pierna de apoyo , no esperes, que no pase nada , aquí viene el problema , "la ignorancia" o por el contrario quieres hacer daño , "un asesino en potencia" , a mí , no me lo has parecido , por lo tanto y aunque parezca presuntuoso , acepta este consejo , "deja el fútbol" matarás a alguien , a cualquiera que le digas que a falta de dos minutos para el final y con un uno a cuatro en tu contra , realizas esta entrada , y deacuerdo que ... "no la has querido hacer " , etc, etc , te diré que ... el que no la quiere hacer , NO SE TIRA ASÍ , ES LA FORMA DE NO HACERLO , las has cagado , se que estas arrepentido , pero tu no vas a darle el tanto por ciento de su nómina que le joderán por estar de baja , no vas a realizarle los trabajos que no pueda hacer , las vacaciones que no podrá disfrutar , por estar de baja y obligarle a quedarse en su ciudad de trabajo en este caso Zaragoza , pero te comentaré que el hombre que pasa por el quirófano es de Alicante y su hijo vive en Murcia y le imposibilitará el poder ir a verlo , tal y como están los temas de las bajas de la seguridad social , con todo lo buena persona que pareces , ¿qué has conseguido? NADA ¿evitar el quinto gol? , NO , tenemos un penalty a nuestro favor que a pesar de que el árbitro cumpliendo con su obligación nos exigía lanzar , lo hemos obviado , solo has conseguido que mi compañero ANTONIO , haya pasado por quírofano esta mañana y a las seis de nuevo , sigue mi consejo , eres buena persona y la has liado parda , no sabes lo que llevas entre manos "DEJA EL FÚTBOL" , y evitarás problemas , con eso y todo agradecerte tu preocupación , a mi modo de ver real y el hacerte con el teléfono de nuestro compañero para interesarte por él , eso te honra como persona pero no te exime de tu responsabilidad.
P.D. Agradecerte desde aquí ROBERTO MOSTOVOI el haber estado conmigo en la persecución de hospitales que hemos llevado , me consta que has tenido que llamar a tu ex , para que fuera a buscar a tu hijo y traertelo al hospital además de pederte su partido , así como arriesgarte a llevar el coche de MILITO ... etc e ir a buscar a su novia y demás , GRACIAS , así como ha todos los que habeis llamado .
ÁNIMO ANTONIO AÚPA ERES MUY GRANDE , ESTAMOS CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario