Bueno ya estoy en casa y comenzando mi recuperación.A partir de ahora y este primer mes , mi habitat natural será mi habitación , donde he montado; mi comedor , oficina , sala de televisión y dormitorio.
De momento considero que va bastante bien , ya ando , aunque creo que no solo el femur se vió afectado.
Según me comentan , se que algunos se vieron conmovidos por los gritos , o la agresión , a esos les digo que jueguen tranquilos , que cosas asi no pasan normalmenmente y que lo sucedido , no es habitual , fué un cúmulo de circunstancias que raras veces se ven.
Llevo jugando muchos años en varios tipos de competición y como sabeis mi posición es la de central , aunque no soy la Madre Teresa de Calcuta , nunca mi intención ha sido dañar al contrario y si se ha producido alguna vez , tan solo con la noble intención de buscar el balón y buscándolo donde esta , en la zona baja del terreno.
Nunca he considerado que un trofeo final o una competición , merezca de de la agresión para ser ganada. "Las competiciones de fútbol se ganan jugando al fútbol"
Este último parrafo va dirijido a quienes creen que el fútbol se puede mezclar con otro tipo de deportes , como el valetudo , muai-thai , etc ... ¡NO! "el fútbol es fútbol".
Por lo demás , NO GUARDO RENCOR Y PERDONO AL QUE SE ARREPIENTE.
Desearos a todo el equipo y al resto de las personas que me mostró su apoyo, mucha suerte , no solo en la competición sino en todos los aspectos de vuestra vida y daros mi agradecimiento por vuestra ayuda.
UN SALUDO ANTONIO "MILITO"
P.D. Este texto lo he recibido en mi correo particular de MILITO , me ha pedido que lo copiara en el blog y así lo he hecho.
UN ABRAZO ANTONIO Y SEGUIMOS EN CONTACTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario