ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 18 de marzo de 2011

Yo estoy casi KO

Estoy con bastante fiebre, mocos como para acabar con el hambre en el tercer mundo, una tos que parece el valido del macho cabrío ibérico en la época del apareamiento y casi grogi a base de dolor de cabeza, mal estar general y pastillitas que me meto para meterme en la cama y sudar el catarro

Así que si confirmamos que estaremos suficientes, yo me quedaré en la camita sudando el resfriado y sólo me levantaré a eso de las 11 para saber cómo hemos quedado e ir a entrenar a los críos, ya que el otro entrenador está en Salamanca.

Si no vamos a estar suficientes iré, pero no puedo asegurar nada sobre mi rendimiento sobre el cesped, aunque eso tampoco es novedad jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario