ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 10 de marzo de 2011

SPORT NEWS

Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News.

Malas noticias para el Sport en este jueves soleado, uno de sus peores jugadores se ha recuperado. Tras dos semanas de reposo, Fernando ha entrenado con normalidad y se reincorporará al grupo el próximo sábado, en el encuentro que nos enfrentará al Klandestinos a las 08:15 en el Colegio del Salvador. Aunque no está previsto que su inclusión en el once inicial, seguro que por la hora a la que comienza el encuentro, su participación será necesaria.

Para este encuentro el Sport contará con una nueva incorporación, el nuevo fichaje estrella “peregúntalequiénesalminino” está a la espera del transfer de la Federación. El transfer deber ser trasmitido por Secretario Patxi, poseedor de las claves de acceso y valedor escribano de este prestigioso club.

Prestigioso club con pequeños ajustes de tesorería. Se ha pensado fichar a un nuevo gerente para la estructura administrativa, ya que el actual, Agapito, tiene pendiente de pago no sólo a algunos jugadores. También al cámara-reportero del equipo, al propietario del campo (casi dos meses de retraso y su excusa es que no tiene el contrato) y algún arbitraje. Se hace un llamamiento a los abonados del club para que terminen de pagar sus cuotas.

Y por último ¡Tocamos retreta! Arriba ese ánimo, pedazo de vídeo el realzado por nuestro habitual montador, se ve perfectamente el partido completo contra la Agrupación. Tremendo fichaje para el blog, la estatua de Milla no hay que la quiete de su sitio. Impresionante participación de Carlos en el torneo de fútbol sala, nada como tragarse un vídeo donde dice aparecer y no verle, y a por la victoria el próximo sábado.

Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News, Sport News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario