ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 11 de marzo de 2011

Coches y chicas???

Viendo la foto tengo claras varias cosas:
1) Me gusta más el diseño de la chica que el del coche
2) Me gusta más la idea de trazar las curvas de la chica que con el coche
3) Me siento más protegido en los pechos de la chica que en el coche con todos los aribags que pueda tener

Por tanto, paso de coches, prefiero las chicas :D:D:D

En lo deportivo yo estoy y como los críos no juegan hasta las 12:00 me da tiempo de almorzar y todo, lo único, que dónde es el partido este sábado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario