ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cómo viene la cantera

Bueno, al final La Salle Montemolín, ganó el torneo San Jorge que por no coincidir con la Semana Santa se trasladó este año al fin de semana pasado.

Sólo deciros que mis niños, a pesar de su entrenador, se impusieron por 11-1 en la final, después de mucho sufrimiento en semifinales dónde nos clasificamos a penaltis.

Os dejo el enlace en el que aparecen algunas jugadas de mis chicos y que ha salido por la tele, y aunque es un video sobre el torneo, para indicaros os puedo decir que los últimos segundos son una jugada de mis chicos, y tranquilos YO SALGO POCO, SEGURO QUE NI ME VEIS jajaja

AUPA SPORT

http://www.youtube.com/watch?v=4O6ZDOIZRWY, aunque si picais en el título os llevará directamente al enlace :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario