ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 8 de mayo de 2010

VAYA COPA

Si de algo dice la copa....es...para q la jugamos?..No estamos gente...y sin en cambio se tienen sensaciones contra puesta como...jugamos con 10..hacemos buen futbol...no nos ganan y sabemos q de estar alguno mas..el partido nos lo llevamos de calle..y sin en cambio hay estamos..algo quemados con esta copa...
referente al partido de hoy..mas de lo mismo..a esperar atrás...y con la efectividad al 100 %..ya q la q tenemos a la cazuela.. los equipos nos dominan pero solo por estar mas gente..apenas ocasiones..y las q tienen roberto las saca pero claro..alguna nos tiene q enchufar..lo bueno..q seguimos igual...incluso yendo por debajo en el marcador..y así se consigue el empate..en una buena contra y golazo de nuestro suazo e incluso hemos tenido la victoria a un remate perfecto de Fernando a boca jarro q el portero a sabido sacar
También hemos podido perder por q la ultima la han tenido ellos también a boca de gol y la han tirado al palo
Y me viene a la cabeza la jugada tonta del partido..creo q la recordareis...la de la falta a favor del montecarlo...y q yo mismo e sacado cada vez q la recuerdo me da la risa....hay ver como se ponen los contrarios..me recuerdan a críos de colegio enfadados por q no les dejas la pelota (cuando tenga las imagenes la pondré aparte)
Y ahora mismo no recuerdo de quien es la frase q el futbol es de listos..por q esa pelota de haberle dado bien el chechu,...me planto solo...y aquí es donde me surjan las dudas.....hubiese ido a meterla?...o me hubieses parado ? he de reconocer q ahora mismo no lo tengo claro...
Al final del partido y con buen criterio me a dicho Pedro q fuese al arbitro a pedirle perdón por la "jugada"..y eso q dentro del partido y después de varios minutos me a dixo q a la próxima vez q le tomara el pelo (creo q se a sentido ridículo al no darse cuenta y eso le a mosqueado)me hecharia 10 minutos..a loq le e respondido..q se había enterado por q yo mismo se lo había dicho.....ahora me da "pena " ..pero tambien he sentido una liberación y era un cosa q hacia tiempo deseaba hacer...ya q ami me lo hicieron..y no creía posible q se pudiese hacer
Por cierto el partido lo tiene Fernando ..y también tiene el programa de edición...así q el mismo puede editarlo y darle otro enfoque a la edición del partido...
AUPA SPORT
SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario