ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 8 de mayo de 2010

OTRA MACHADA DEL SPORT

SPORT ENHORABUENA , que orgulloso estoy de ser de este equipo , que grande , una vez mas un empate que sabe a triunfo , que bien jugado y luchado de nuevo , gracias a todos por el esfuerzo. Buena mañana para la practica del futbol por climatologia , pero menos buena , en el resto de requisitos , para un partido de futbol , Alquezar , ha vuelto a ser el Clemente local y su soberbia , muchas veces incomprensible , nos ha llevado a disputar el encuentro sobre un terreno de tierra , el plantel del SPORT , tampoco estaba completo , una jornada mas , haciamos diez y uno de los componentes , de empalmada , no , no de tipo sexual , sino , recien venido de cena , ese ha sido CHECHU , grande donde los haya , te echabamos de menos , sus primeras palabras han sido para mi , "buenos dias , ¿llevas un spidifen?" , ja, ja, ja, ya en el campo y despues de tomarselo , me dice , "¿ha venido tu hermano?" , respondo , no , y me contesta con su toque particular , "pues veo doble, lo veo a tu lado" , ja, ja, ja, que bien le ha sentado el estado etilico en el que ha venido , ha estado perfecto. Nos hemos adelantado en el marcador , a pesar de haber cedido el dominio del esferico , entra dentro de lo correcto , por la inferioridad numerica nuestra , pero a pesar de ello hemos gozado de nuestras oportunidades , hemos podido ganar el partido , dos grandes ocasiones , erradas por nuestra parte , una de MICHEL y otra , un testarazo de FERNANDO , perfecto de ejecucion. Bien plantado el equipo en rasgos generales , un gran ROBERTO , que seguridad nos da , ha sacado tres mano a mano a los delanteros rivales , una defensa segura y con grandes apoyos a los compañeros , gran centro del campo , tanto en la creacion , como en la ayuda para la destruccion del juego contrario y ni que decir tiene , un gran MARIO , ha vuelto a ayudar como primer defensa y ha vuelto a bajar todos los balones que le dabamos , templando los tiempos para la incorporacion del equipo , su trabajo ha sido recompensado con un gol de bellisima factura , al igual que el gol de MICHEL , que tranquilidad y que calidad en la definicion , enhorabuena a los dos , por estos goles y a todo el equipo , mis felicitaciones. DETALLE DEL PARTIDO , tengo que reconocer mi debilidad por MICHEL (cuidadito , no por sus atributos) , siempre lo he manifestado publicamente , es un crack , todo lo hace bien , y no me digais , viendo los videos que , este cabron no tiene una pose mala , ja, ja, ja, pues bien , ademas de su juego y el toque de balon , es vivo , donde los haya , yo me parto , ja, ja, ja, es mi idolo , hoy la ha vuelto a hacer , momento gracioso de la jornada , a pesar de que el montecarlo se estaba poniendo nervioso , por su superioridad numerica y que no conseguian ganarnos , empezaban a protestar timidamente , nuestras perdidas de tiempo , etc , MICHEL , con su picaresca ha conseguido que se rieran el ochenta por ciento del montecarlo , falta a favor del montecarlo , balon parado , el arbitro marca la distancia de nuestra mini barrera , pita el saque conforme se esta volviendo , aparece MICHEL y saca la falta , pasandosela a PEDRO y los dos se llevaban el balon en paredes , mientras las protestas del montecarlo no cesaban , ja, ja, ja, hasta el arbitro al ser avisado de la irregularidad , no ha podido mas que esbozar una sonrisa mientras le decia a MICHEL , no me la lies que te echo , ja, ja, ja, un crack , esto me recuerda que unas temporadas atras , consigio sacar de centro en las dos partes , ja, ja, ja. AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario