ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 3 de mayo de 2010

RECTIFICO, EL PASE AL 7 ES MIO

Buenas noches.

Rectifico según mi compromiso, acertaste los dos primeros signos de la quini, no tengo nada mas que comentar, tienes razón, deberías hacer siempre la quiniela.....vas a la administración, coges los impresos, la miras, la estudias, y zashhhhhhhhhh 20 euros al bote......me dijo el TXATXA que te daría 72 euros todas las semanas y le devolverías 20 por semana,,, calculo el tío y en 38 jornadas zashhhhhhhhhhhhh 760 pavitos al cajón. Algo se me olvida,,, pero como me dieron un golpe en la cabeza no me acuerdo jejejeje.

Ahora en serio, tiene mérito, te felicito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario